martes, 1 de febrero de 2011

Nu Metal Total

Del Nu metal lo mas Conocido.
Se puede decir que ya a mediados de los 90s existía el Nu metal pero quienes lo popularizaron por decir algo fueron Korn y deftones. Algunas veces resulta difícil saber que grupo es en realidad Nu metal, debido a que las bandas que hacen esta música están influenciados por varios estilos que van desde el grunge, el funk hasta el rap por lo general estos grupos nu metal usan riffs rítmicos y sincopados, tocados con distorsionadas guitarras eléctricas afinadas en rangos bajos para crear una música más oscura,  enfatizando  la atmósfera, el ritmo y la textura.
Aqui Traigo para compartir con ustedes una seleccion que hice para mi, No incluí bandas que son muy seguidas por la gente que le gusta el Nu metal en mi país como Deftones y Slipknot … Deftone escucharla me desespera esa forma de cantar de Chino moreno y Slipkno mi respeto al que le guste pero las veces que me prestaron sus Cds no pude escuchar ni una me sentí atormentado jejeje debo ser sincero y confesarles que si preste atención al Nu  metal fue por Korn desde que hacen muchos años un pana me presto un video en formato VHS (para que imaginen cuanto tiempo hace de eso)  del Family values, creo que en 1999, Korn me pareció lo máximo bueno aquí les dejo…

01 KORN - FALLING_AWAY_FROM_ME
02 KORN - FREAK_ON_A_LEASH
03 PAPA_ROACH - BROKEN_HOME
04 PAPA_ROACH - BETWEEN_ANGELS
05 CRAZY_TOWN - BUTTERFLY
06 LINKIN_PARK - CRAWLING
07 LINKIN_PARK - IN_THE_END
08 LIMP_BIZKIT - TAKE_A_LOOK_AROUND
09 SYSTEM_OF_A_DOWN - CHOP_SUEY
10 SYSTEM_OF_A_DOWN - TOXICITY
11 INCUBUS - WISH_YOU_WERE_HERE
12 EVANESCENCE - BRING_ME_TO_LIFE
12+1 EVANESCENCE - GOING_UNDER
14 P.O.D - ALIVE
15 RAMMSTEIN - DU_HAST
16 MARILYN_MANSON - SWEET_DREAMS
17 ORGY - BLUE_MONDAY

1 comentario:

  1. Coño Farry debo decirte que mejor esta el disco de NU METAL venezolano, la unica banda escuchable es KORN que solo su primer disco es aceptable y SYSTEM OF A DOWN igualmente pero bueno respeto los gustos de los demas, saludos panita y sigue subiendo material...

    ResponderEliminar