lunes, 7 de febrero de 2011

Heavy Metal - Metal Pesado Clasico - Metal 80s

Esta es la música que escuche desde niño, la música que me convirtió en melómano, la música que me gusto sin necesidad de que me la mostrara o recomendara un amigo o algún medio de comunicación  la música que desde la primera vez que la escuche ya supe que era mi música y aunque siempre he escuchado la música que me ha dado la gana por qué no creo ni pertenezco a nada que se pueda etiquetar  yo siempre seguiré escuchando Mi heavy metal clásico. Aquí he seleccionado algunos de los grupos que mas he escuchado en mi vida aunque claro faltaron muchos diría que aquí me faltaron sobre todo Saxon, Hélix, Twisted Sister, April wine, Resistensia, Obus , Asfalto etc aunque he colocado como Heavy de los 80s hay unos temas que son de los 70s pero de grupos que escuchamos mucho en los 80s como Scorpións o la de AcDc bueno ustedes los mas viejos saben. Aquí les dejo como una primera parte.

01 Picture - Eternal Dark
02 ACDC - You ain't got a hold on Me
03 Evo - Animal De Ciudad
04 Iron Maiden – Wrathchild
05 Judas Priest – Jawbreaker
06 Metallica – Motorbreath
07 Scorpions - Top of the Bill
08  Arkangel – Zombie
09 Judas Priest - Love Bites
10 Baron Rojo – Resistire
11 Danzig – Mother
12 Ozzy - Bark at the Moon
13 Ratt - Round And Round
14 Accept - Balls to the Wall
15 Deep Purple - Black Night
16 Quiet Riot – Metal Haelth

No hay comentarios:

Publicar un comentario